¿Dónde lo he visto?

Rebuscando entre mis enlaces, encontré éste al que hacía tiempo que no entraba: es una página que se dedica a recopilar fotos de esos actores secundarios del cine y la televisión, que solemos ver con bastante frecuencia como “Guest Stars”. Algunos, de hecho, saltan (o saltaban) de una serie a otra o de un film a otro como el que cruza la calle… ayer estaban en “Canción Triste de Hill Street”, hoy en “Ally McBeal”, ayer los veíamos asesinados o asesinando en “Se ha escrito un crimen”, hoy los podemos encontrar en una película de Clint Eastwood o en la (pen)última chorraparodia del cine americano. Y otros pasaron largos años de su vida como “secundarios de lujo” en series en las que nunca fueron la estrella. Como ven, hay de todo un poco.

Les recomiendo que se pasen por esta página y se diviertan un rato localizando a aquellos actores y actrices. Verán como con más de uno dirán: “Me suena su cara… ¡anda, si es el que salía en “La Ley de los Ángeles”!”, o cosas parecidas.

What A Character!

Comentarios

Deja tus diálogos:

'Nombre', 'Correo' y 'Comentario' son campos requeridos.

Nombre

Correo Electrónico

Página Web

[Ayuda Textile]

 — 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo una Licencia Creative Commons. El resto son propiedad de sus respectivos autores.
Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir).
Gestionado con Textpattern.


Datos de Taquilla