Recomendación: "Drácula, de Bram Stoker"

Es una de mis películas favoritas, dirigida por Francis Ford Coppola en 1992 y protagonizada por Gary Oldman, Winona Ryder, Anthony Hopkins, Keanu Reeves y un conjunto de secundarios de lujo, con una grandiosa puesta en escena, una banda sonora tremenda y alardes visuales de los que hacen afición.

Pues bien, Rafa Marín ha escrito un estupendo y extensísimo ensayo sobre esta magna obra cinematográfica, que pasará a la lista de lecturas obligadas del séptimo arte. A pesar de su extensión, está tan bien escrito, tan lleno de detalles y de lectura tan amena que cuando he llegado al final lo único que quería era más, más, más. Huelga decir que visto esto, jamás escribiré un post propio sobre este film, porque todo lo que tendría que decir ya lo ha hecho el profesor Marín y con mucho más estilo que un servidor.

Tanto si no han visto la película como si ya lo hicieron (y, como es mi caso, varias veces), este ensayo es de lectura obligada. Lo pueden encontrar AQUÍ

Comentarios

Deja tus diálogos:

'Nombre', 'Correo' y 'Comentario' son campos requeridos.

Nombre

Correo Electrónico

Página Web

[Ayuda Textile]

 — 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo una Licencia Creative Commons. El resto son propiedad de sus respectivos autores.
Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir).
Gestionado con Textpattern.


Datos de Taquilla